lunes, 3 de marzo de 2008

RECTA FINAL PROCESO DE INDUCCION

JOVENCITOS Y JOVENCITAS, comenzo la recta final del PROCESO DE INDUCCION...realizar grupos (4 max) la ACTIVIDAD DEL ANEXO No.2- y colgar en la PLATAFORMA VIRTUAL. El día martes 4 de MARZO vamos a SOCIALIZAR TODO ., adicional investigar y trabajar sobre el POST-e ingresar al SENAVIRTUAL., y en el link-izquierdo ingresan al FORO DE DISCUSION - por el curso de INDUCCION.....TODOS., los compañeros que aún tienen dudas sobre el MANEJO DE LA VIRTUALIDAD vuelvan a INTENTAR - LEER Y NAVEGAR----y veran lo fácil y delicioso que es trabajar de esta forma.....en el BLOG pueden enviarme cualquier comentario .

MIS CHICOS Y CHICAS....por favor ingresen a la página. aprendizcsf@gmail.com como USUARIO y CALLE651310 como CONTRASEÑA y navegen -estudien todas las actividades encontradas.....PILAS ..... NO SE DEJEN COLGAR....

NOTA. VER EL VIDEO DEL DR.MONTOYA......Por favor ingresan al SENA VIRTUAL -iniciar sesion-usuario ycontraseña es aprendizind- despues van a cursos-cursoinduccion8001-materiales del curso-actividado-y bienvenidadirectordel sena.....LO VEN Y ME CUENTAN....


ANIMO ...USTEDES SON MUY INTELIGENTES Y RESPONSABLES...Cualquier duda me escriben al correo.... LOS QUIERO MUCHO.....

1 comentario:

Paula Victoria Palomino Cortes dijo...

Hola profe , Gracias por las recomendaciones , me parecio muy bueno el video del Dr Dario Montoya ya que nos da una bienvenida cordial